ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Keidi Bare: "No tenemos miedo a nadie"

El albanés cree que el Espanyol ha tenido "poco premio" en este inicio de curso pero no teme recibir el domingo al Real Madrid

"El fútbol es así; a veces juegas bien y pierdes y a veces juegas mal y ganas”, aseguró el mediocentro blanquiazul

Keidi Bare, en rueda de prensa / | @RCDEspanyol
Roger Payró

Sí pero no. Contentos a medias. Sabor agridulce. Como le quieran llamar, pero el comienzo de temporada del Espanyol está siendo algo irregular. En algunos partidos se ha caído por deméritos propios pero en otros la justicia futbolística –siempre tan difícil de ponderar- le está siendo esquiva. La situación no es ni mucho menos alarmante aunque los puntos perdidos cuentan igual ahora que a final de temporada, cuando todo son prisas. Vicente Moreno ha mantenido ese discurso de que el esfuerzo no está siendo del todo recompensado y el vestuario sigue la misma línea. El último en hacerlo ha sido Keidi Bare.

“Nosotros trabajamos para ir creciendo día a día y hacer las cosas bien, con confianza y ambición. Hemos tenido partidos muy difíciles donde les hemos plantado cara a todos los equipos y vamos a seguir en la misma línea. Hemos tenido poco premio pero el fútbol es así; a veces juegas bien y pierdes y a veces juegas mal y ganas”, dijo el centrocampista a los medios del club tras el entrenamiento de hoy.

El futbolista albanés, no obstante, aboga por poner la vista en el futuro. “Lo que hemos hecho ya es pasado, nosotros tenemos que hacer las cosas bien e ir a por mas. Ahora nos toca el Madrid y para nosotros todos los partidos son lo mismo y da igual quién venga. No tenemos miedo a nadie”, aseveró Bare, que quitó hierro al hecho de que el domingo visite el RCDE Stadium el líder de la liga. “Con todos los equipos tenemos que tener cuidado, si están en Primera es porque tienen muy buen nivel”, añadió.

Menos minutos

En lo personal, el comienzo de curso de Keidi Bare también se asemeja al de su equipo: irregular. El mediocentro está teniendo un rol menos importante que antaño en Segunda aunque viene de completar por primera vez esta temporada un partido completo. Lo hizo en el Sánchez-Pizjuán (2-0), donde sumaba su segunda titularidad consecutiva tras estrenarse de inicio en un once en el triunfo contra el Alavés (1-0).

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ese día completó 75 minutos, que se sumaban a la segunda mitad completa que disputó contra el Betis en el Benito Villamarín (2-2). Previamente disputó unos ratos contra Osasuna (0-0), Villarreal (0-0) y Atlético (1-2) mientras que en Son Moix, en el peor partido hasta la fecha de esta campaña, no jugó.