ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

No hay oferta del Sevilla por Borja Iglesias

Según el Diario de Sevilla la entidad perica desmiente tener una propuesta de los andaluces por el delantero

El espanyolista está en la lista ante una posible marcha de Ben Yedder

Se lo ha relacionado con el Sevilla en las últimas horas. / | sport
Arnau Montserrat

Borja Iglesias sigue acumulando novias y la dirección deportiva del Espanyol problemas. Uno de los jugadores más cotizados de la plantilla perica como es el delantero centro del equipo está en la órbita del Sevilla como posible sustituto de Ben Yedder. El francés parece que saldrá de la entidad sevillista en este mercado de fichajes y Monchi ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto.

El que suena con más fuerza es Borja Iglesias aunque apunta el Diario de Sevilla que el Espanyol niega cualquier contacto con los andaluces por el jugador y que por lo tanto no tienen ninguna oferta formal por parte del Sevilla para fichar al ‘Panda”. Los blanquiazules mantienen su firme posición de que el delantero no se vende y que si alguien lo quiere tendrá que pasar por caja y abonar la cláusula de 28 millones de euros.

Por lo tanto, las negociaciones entre clubes de momento no existen aunque no es ningún secreto que el Sevilla intentará convencer al jugador perico.

Las prioridades del mercado

Con Gallego ya a la cabeza del equipo, las reuniones se han iniciado para planificar la próxima temporada y confeccionar una plantilla acorde con el nivel de exigencia que se presenta la próxima temporada donde competirán en tres competiciones. El Espanyol quiere reforzar cuatro posiciones de forma prioritaria. La primera la portería donde se ha marchado Roberto Jiménez como portero suplente.

 

También rastrean cualquier oportunidad de incorporar un lateral derecho, donde ha sonado Maffeo. La de un central si finalmente acaba saliendo Mario Hermoso y finalmente la de un extremo. Esta es la lista de deseos del nuevo técnico perico que además tendrá faena para evitar fugas importantes. Como la de Borja.