ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Gerard Moreno, del Espanyol hasta 2022

El delantero y el club espanyolista acuerdan ampliar y mejorar el contrato

La cláusula de rescisión será de 40 millones de euros, y de 50 a partir de la temporada 2018-2019

Gerard Moreno renueva hasta 2022 / | ETV
SPORT.ES

Gerard Moreno seguirá vinculado al Espanyol hasta el 30 de junio de 2022 tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre las partes y que permitirá al delantero catalán ampliar y mejorar el contrato actual. Gerard ofrecerá una rueda de prensa este próximo viernes en el RCDE Stadium a partir de las 13.30 horas.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, Gerard Moreno militó en Badalona, Villarreal y Mallorca. En verano de 2015 regresó a la disciplina blanquiazul, por lo que está afrontando su tercera temporada en Cornellà / El Prat.

El pasado verano el Villarreal, propietario del cincuenta por ciento de su pase, lanzó una ofensiva para hacerse con sus servicios, pero Gerard presionó para seguir en el Espanyol. Para premiar su fidelidad, el club blanquiazul le prometió una mejora y ampliación de contrato, rubricada este miérdoles.

Gerard Moreno siempre ha mostrado un gran compromiso con el Espanyol y la afición blanquiazul le tiene en gran estima, como uno de los referentes del equipo de Quique Sánchez Flores.

 

Este próximo viernes, el jugador ofrecerá una rueda de prensa en la que valorará la ampliación de contrato. Será a partir de las 13.30 horas en el RCDE Stadium.