ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Espanyol ultima el fichaje de Edu Expósito

El centrocampista barcelonés del Eibar, de 26 años, muy cerca de sellar su pase al conjunto perico

Expósito tiene contrato con los armeros hasta 2024 y puede firmar por cinco campañas con el Espanyol

Edu Expósito, muy cerca del Espanyol / | EFE
EFE

El Espanyol ultima con el Eibar el traspaso del centrocampista Edu Expósito para las próximas cinco temporadas, un anuncio que podría hacerse oficial en las próximas horas, según informaron fuentes del club blanquiazul a EFE.

El futbolista barcelonés, de 26 años, tiene contrato con el club armero hasta el 30 de junio de 2024. Según adelantó la COPE, el acuerdo entre ambas entidades es prácticamente total, a falta de concretar cuestiones burocráticas.

Edu Expósito llegaría al Espanyol después de firmar una gran temporada con el Eibar, en Segunda división: el catalán ha disputado un total de 43 partidos y ha firmado ocho dianas entre todas las competiciones.

El centrocampista tiene un perfil que puede desenvolverse bien tanto en tareas de contención como ofensivas, oxigenando la zaga y agilizando el ataque perico. En cualquier caso, llegaría al club con apenas una semana de tiempo para integrarse en el vestuario y en el equipo antes de iniciar LaLiga.

 

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, no quiso valorar este viernes en rueda de prensa este caso en concreto. De todos modos, sí señaló que la plantilla necesitaba refuerzos y que le hubiera gustado que el grupo estuviera completo antes.