ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Espanyol pierde a Raúl de Tomás por el COVID-19

El delantero está infectado por el coronavirus, tal como él mismo confirmó en las redes sociales

"Aunque desearía estar con todas mis fuerzas en La Romareda y ayudar a mis compañeros, animaré al máximo desde casa", declaró el madrileño

De Tomás, celebrando un gol junto a David López / | JAVI FERRÁNDIZ
EFE

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás está infectado por el coronavirus, tal como él mismo confirmó en las redes sociales, y el equipo se queda sin su referencia en el terreno de juego para celebrar un ascenso a LaLiga Santander que está a un punto de convertirse en matemático.

El futbolista dio positivo en un test de antígenos y la infección se confirmó con una prueba PCR. Actualmente se encuentra confinado en su domicilio.

"Quiero confirmaros que he dado positivo en covid. Aunque tengo algunos síntomas leves, me encuentro bien", escribió el atacante madrileño.

Además, Raúl de Tomás manifestó su intención de apoyar al bloque en el tramo final: "Deciros que aunque desearía estar con todas mis fuerzas en La Romareda este sábado y ayudar a mis compañeros, animaré al máximo desde casa con la ilusión de que podamos culminar el objetivo".

De hecho, el Espanyol será equipo de Primera si consigue puntuar ante el Zaragoza este sábado, una opción que parece bastante factible dado el buen momento de juego y resultados del cuadro catalán, que no ha perdido ningún partido desde el pasado 31 de enero.

La baja de RDT es especialmente sensible para el técnico, Vicente Moreno. El delantero es el máximo realizador del equipo y de la categoría con 22 dianas. De todos modos, su ausencia por coronavirus le podría alejar de la primera posición en la clasificación particular de goleadores: Djurdjevic, del Sporting, suma 21.

 

1011112