El Espanyol y su igualado registro ante el Levante
Los de Vicente Moreno enfrentarán al colista el fin de semana
10 victorias, 10 empates y 9 derrotas, el saldo en Primera
Puado durante el duelo ante el Levante / EFE
El próximo partido de los de Vicente Moreno será visitando al colista de LaLiga. EL Levante, que cuaja una temporada de más oscuros que claros, navega en el fondo de la tabla con la esperanza de encontrar el camino a 11 jornadas de finalizar el campeonato. Y, aunque el presente de los valencianos no sea el mejor, la historia contra el Espanyol marca que es un rival que siempre ha costado batir.
En total, ambos equipos se han enfrentado 29 veces en el campeonato liguero, saldándose con 10 victorias para los blanquiazules, 10 empates y 9 duelos en favor de los ‘granotas’. Apenas el 34% de triunfos contra un rival al que lo respalda su condición, pero no su presente en el torneo.
Esta misma campaña ya se vieron las caras y a los pericos les costó esta vida y la otra poder triunfar en el RCDE Stadium. Fue durante la jornada 17 en diciembre de 2021, poniéndose rápidamente en ventaja gracias a un gol de Darder. Sin embargo, el equipo del aquel día debutante Alessio Lisci sorperndió con dos goles en ráfaga para dar vuelta al partido.
RDT se apuntó el empate tras salir del descanso, pero nuevamente Morales puso en frente a los levantinos, que hicieron sudar sangre a los de Vicente Moreno. Javi Puado apareció como salvador con su doblete para, finalmente, guardar el triunfo en el bolsillo catalán. Ahora, tras la primera victoria de 2022 ante el Getafe, esperan repetir.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento