ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Espanyol espía al Barcelona

Quique Sánchez Flores organiza una sesión de video para estudiar jugadas del rival

La plantilla comienza con retraso el entrenamiento en la ciudad deportiva 'Dani Jarque'

La plantilla ha tenido sesión de video antes de empezar el entrenamiento en la ’Dani Jarque’ / | sport
Sport.es

La plantilla del Espanyol ha comenzado la sesión  preparatoria de hoy con, aproximadamente, media hora de retraso sobre el horario previsto. Quique Sánchez Flores ha programado una sesión de video en los vestuarios de la ciudad deportiva 'Dani Jarque' para estudiar, junto a sus jugadores, diversas jugadas del Barcelona.

El Espanyol ya prepara el derbi de Copa del Rey del jueves. El conjunto blanquiazul acudirá al Camp Nou con un mínima ventaja (1-0) conseguida en el primer encuentro de la eliminatoria, lo que obliga a los azulgranas a remotar. Quique y su cuerpo técnico están preparando hasta el más mínimo detalle del choque. Hoy ha sido una sesión de video donde se descubrían diversos movimientos ofensivos del equipo de Valverde.

El equipo blanquiazul tendrá que defenderse bien en el Camp Nou, pero también saber atacar para sorprender al rival. Un gol en la vuelta puede ser muy importante en el desenlace final de la eliminatoria. 

 

Pablo Piatti y José Manuel Jurado siguen entrenando al margen, realizando trabajos de readaptación por sus lesiones, mientras Javi Fuego ya se ha integrado a la cita con el resto de sus compañeros. Los dos primeros tienen difícil estar en el derbi de Copa.