ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Espanyol, muy cerca de fichar a César Montes

El central César Montes llegaría cedido en enero, con una cláusula de compra obligatoria de 8 'kilos' en junio

El zaguero, de 25 años e internacional mexicano, ya fue objetivo del club en el mercado estival

César Montes (izquierda) en un partido con Rayados de Monterrey / | EFE

Arrecian de nuevo los rumores sobre el fichaje del central mexicano César Montes por el Espanyol. Según informó este miércoles por la noche la prensa local, el acuerdo entre el Rayados de Monterrey y el club blanquiazul estaría muy avanzada.

La fórmula encontrada sería una cesión a partir del 1 de enero de 2023, con una cláusula de compra obligatoria de 8 millones de euros que tendría que ser abonada al final de este mismo curso. El jugador llegaría a Barcelona después de haber disputado el Mundial de Catar con la selección azteca.

El central de 25 años ya fue el objetivo del Espanyol en el último día del pasado mercado estival. Llegó a cerrar un acuerdo con el jugador, pero faltó alcanzar un pacto con el club mexicano, que cambió en varias ocasiones sus demandas, según explicó este jueves 'La Grada'.

 

De acuerdo con este medio, la intención del Espanyol de traer al jugador sigue en pie, pero la operación no estaría tan adelantada como informan desde el otro lado del charco. Los agentes del jugador viajarán próximamente a España y se reunirán con el club perico. Para los blanquiazules sería clave alcanzar un preacuerdo antes del Mundial.