ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Desean que el delantero llegue "cuanto antes"

Rufete admitió que se está trabajando para incorporar al delantero elegido ¿lo antes posible¿ y así dejar ¿ordenada la plantilla¿

El Diirector de Fútbol Profesional perico se mostró orgulloso del trabajo realizado, del equipo y de la adaptación del `Monito¿ Vargas

Rufete aseguró que esperan cerrar la llegada del ’9’ lo antes posible. / | sport
C. F. Sainz

Se mostró satisfecho Rufete por incorporar a Corchia, un lateral diestro “con gran experiencia y unas cualidades muy modernas”. Pero, a pesar de ser la presentación del galo, otro nombre salió a la palestra: Jonathan Calleri.

“El mercado de delanteros está con mucho movimiento, no solo nosotros sino muchos equipos están atentos ya que una operación puede llevar a otra suya.  Estamos trabajando para incorporar al delantero que hemos elegido lo antes posible, queremos que llegue cuanto antes para dejar ordenada la plantilla”, dijo Rufete sin citar ningún nombre. “Hasta que la negociación no esté cerrada, mejor no decir nada”.

Sobre la posibilidad de hacer algún fichaje más si el equipo entra en la fase de grupos, Rufete dijo que de momento están contentos con el trabajo realizado y que quieren clasificarse por el club en sí. “Lo importante es que nos clasifiquemos porque queremos hacer historia para el club, es algo prioritario. De todos modos, formamos una plantilla con nuestros recursos independientemente de si entrábamos en grupos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La cabeza visible de la dirección deportiva indicó, además, sus sensaciones tras el debut liguero y el duelo contra el Zorya. “El equipo se ha dado cuenta de que la competición ya está aquí y así lo ha demostrado, con muchas ganas”, explicó ‘Rufo’, que se alegró por la rápida adaptación de Matías Vargas. “Es más cosa del jugador que del club”.