ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Chen, en el entrenamiento del Espanyol

El presidente acude a la ciudad deportiva para saludar a los jugadores

El empresario se hace fotos con aficionados y firma autógrafos

Los aficionados del Espanyol se han fotografiado con el presidente / | Twitter rcde
Sport.es

La plantilla blanquiazul, que ha realizado en la ciudad deportiva 'Dani Jarque' el primer entrenamiento de la semana tras la clara victoria contra el Málaga, ha contado con un espectador de lujo: Chen Yansheng. El presidente ha acudido a Sant Adrià para saludar a los jugadores.

El empresario asiático ya estuvo el pasado domingo con los jugadores y con el nuevo entrenador, David Gallego. El presidente bajó el domingo a los vestuarios del estadio de Cornellà/El Prat para felicitar a todos por el brillante triunfo. El lunes, además, presidirá la comida de cierre de temporada con toda la plantilla, tanto de jugadores, técnicos como empleados relacionados con el primer equipo.

La presencia de Chen Yansheng en Sant Adrià no ha pasado desapercibida para los aficionados que estaban siguiendo la sesión preparatoria. El presidente se ha fotografiado con los seguidores y también se ha hecho multitud de fotografías.

 

Chen ha acudido a las instalaciones acompañado por el consejero Mao Ye, que durante su estancia en la Ciudad Condal ejerce también de traductor, de la consejera Lu Zuilan, 'su mano derecha' en los temas económicos y del director deportivo general, Óscar Perarnau. Chen se desplazó el martes a Lisboa para negociar el traspaso de Aarón al Benfica.