ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cañas: "No veo los partidos del Deportivo"

El mediocentro del Espanyol José Alberto Cañas ha valorado su suplencia ante el Atlético el sábado y ha afirmado que ha tenido "la suerte de jugar durante mucho tiempo"

José Alberto Cañas es una pieza esencial en el centro del campo del Espanyol / | Marc Casanovas
EFE

El mediocentro del Espanyol José Alberto Cañas ha valorado, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, su suplencia ante el Atlético el sábado y ha afirmado que ha tenido "la suerte de jugar durante mucho tiempo y hay que seguir trabajando ahora".

El futbolista ha explicado que en la plantilla blanquiazul son muchos jugadores y no le ha dado mayor importancia a no estar en el once, pese a ser uno de los habituales para el entrenador, Sergio González, durante toda la campaña. "Son simplemente circunstancias del fútbol", ha apostillado el centrocampista.

A nivel colectivo, Cañas ha destacado la importancia del compromiso de este domingo contra el Deportivo en Riazor: "Tenemos un partido complicado y sabemos que es un rival que en su casa está bien. Nosotros vamos a intentar conseguir los tres puntos y seguir mirando hacia arriba en la clasificación".

El ex del Swansea galés ha confesado: "No veo al Deportivo, ni idea", pero ha destacado su calidad individual. "Tiene gente buena, con grandes refuerzos. Es un equipo competitivo, que sabe a lo que juega y que últimamente en su casa está saliendo muy fuerte. Nuestra mentalidad debe ser ir a por la victoria", ha apostillado.

Respecto a los objetivos del Espanyol en lo que resta de temporada, Cañas ha insistido en que la permanencia en la categoría es la primera gran meta. "Es el objetivo que tenemos desde el principio de temporada, intentar salvarnos lo antes posible, y si podemos mirar más arriba pues se mira", ha subrayado.

 

Cañas ha mantenido que el disgusto de la eliminación de Copa del Rey, en semifinales a manos del Athletic de Bilbao, ya está superado. "Los malos momentos son agua pasada. Hay que seguir como hasta ahora porque el equipo está bien", ha comentado el medio, que ha destacado además el buen rendimiento en defensa del bloque.