ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cabrera apunta al Benfica

El padre y representante del jugador, Sergio Cabrera, afirma que el central está "muy entusiasmado" con la opción lisboeta

Jorge Jesús, míster del equipo luso, ya intentó ficharlo hace un año para el Flamengo

C. F. Sainz

Los dos grandes diarios deportivos de Portugal ‘Record’ y ‘O Jogo’, llevaron en portada el pasado miércoles el interés del Benfica en el central espanyolista Leandro Cabrera. El charrúa es un viejo anhelo del entrenador de las águilas, Jorge Jesús, que ya trató de hacerse con sus servicios en su etapa como entrenador del Flamengo.

Ahora ha vuelto a pensar en él y parece que el zaguero blanquiazul no vería con malos ojos integrarse en las filas del cuadro lisboeta. “Él (Leandro) está muy entusiasmado con esta propuesta. Claro que le gustaría mucho jugar en un enorme club como el Benfica, es algo que le gusta mucho”, comentaba el padre y agente del futbolista, Sergio Cabrera, a ‘Record’, haciendo alusión a los deseos de su hijo. El progenitor del central afirmó también que Betis y RealSociedad han preguntado por el futbolista.Y

Ya hubo contactos

Como explicábamos, Jorge Jesús ya se quiso llevar a Cabrera al Flamengo hace ahora un año. “Faltó poco para que sucediera. El Getafe puso trabas, pero Jesus es un entrenador ganador”, explicó el agente del jugador, que indicó que al ‘Lele’ le gusta mucho la labor del entrenador benfiquista. “Mi hijo siente una gran admiración por Jorge Jesus”.

Cabrera, llegado el pasado mercado invernal al Espanyol procedente de un Getafe al que se le pagó la cláusula de rescisión del futbolista de nueve millones de euros, tiene contrato con el club perico hasta 2024. ‘Record’ también indica que el jugador, que podría salir cedido a un equipo de Primera si éste le paga la totalidad de su salario, podría abandonar el club perico a cambio de una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Desde su llegada, el uruguayo solo se ha perdido un encuentro liguero por acumulación de amonestaciones. El Espanyol ha tratado de convencerlo para que se quede y sea uno de los líderes del equipo en Segunda división, pero Cabrera no parece estar muy por la labor ante los múltiples cantos de sirena que le llegan.