ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arla, un mes de baja

Más problemas para el Espanyol. El lituano Arlauskis sufre una rotura en el adductor, por la tarde se le harán pruebas a Hernán Pérez y Salva Sevilla, y Caicedo y Víctor Sánchez siguen siendo duda para Mestalla

Arla, un mes de baja / | Ignasi Paredes
Germán Bona

Al Espanyol se le acumulan los contratiempos. A la situación deportiva del equipo, ya límite tras la derrota frente a la Real Sociedad, se unen las lesiones. La más importante la del meta lituano Giedrius Arlauskis, 'Arla', que tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja tras lesionarse ante los donostiarras, lo que motivó su sustitución en el descanso por Pau.

Este martes se le han realizado pruebas médicas y el diagnóstico es que sufre una rotura en el adductor derecho. No queda ahí la cosa, pues por la tarde se harán pruebas a otros dos jugadores que terminaron el partido lesionados, Hernán Pérez y Salva Sevilla. El paraguayo tiene dolor en la musculatura isquiotibial en la pierna izquierda y el andaluz, molestias en la rodilla izquierda.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Además, Burgui no pudo terminar el entrenamiento de este martes por un proceso febril, y Caicedo y Víctor Sánchez siguen siendo duda también para el partido del sábado en Mestalla contra el Valencia y aunque hacen parte del trabajo con el grupo, también realizan trabajo individualizado.