ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Álvaro Vázquez rescinde contrato con el Espanyol

El delantero tenía contrato hasta el 2020

Ha jugado la última temporada en el Zaragoza como cedido

 El jugador del Zaragoza se sacó de la chistera un recurso fantástico para adelantar a los suyos / | sport.es
Sport.es

Álvaro Vázquez ha cerrado su segunda etapa en el Espanyol. El club blanquiazul ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el delantero catalán para rescindir el contrato que acababa en el 2020. El acuerdo tiene efecto desde el próximo uno de julio.

Álvaro Vázquez es la tercera baja que se produce en la plantilla blanquiazul, tras las marchas del guardameta Roberto y del delantero Sergio García, que tiene propuestas para jugar en China y Japón entre otros paises.

Hasta el momento el club españolista no ha anunciado fichajes para reforzar su plantilla que, recordemos, estará dirigida por David Gallego y que disputará la fase previa de la Europa League. Se espera que a partir de ahora lleguen las incorporaciones.

 

La segunda etapa profesional de Álvaro Vázquez, que se formó en los equipos inferiores del Espanyol, solo ha durado tres temporadas y sin el resultado que el jugador ni los técnicos esperaban, pues su aportación ha sido más bien escasa. La pasada campaña empezó en la plantilla pero en el mercado de invierno se marchó cedido al Nástic de Tarragona; en la actual ha jugado a préstamo en el Zaragoza.