ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Espanyol ante el Sevilla

El conjunto de Gallego cayó derrotado por 0-2 en su debut liguero ante el Sevilla

Poco movimiento de balón, muchas imprecisiones y la pólvora mojada en ataque

SPORT.es

No fue el mejor inicio de Liga para los intereses del Espanyol. Un partido parejo con el Sevilla que se decantó a favor de los andaluces en un partido donde los pericos estuvieron mucho más exigidos que los que han jugado hasta ahora en Europa League. Derrota para aprender. 

Diego López (7): Su inverosímil parada a De Jong se quedó sin premio cuadno Reguilón acabó metiendo el balón dentro de la portería. Reflejos intactos.

Javi López (5): Superado por las subidas de Reguilón durante todo el partido. Perdió la partida también con Nolito. 

Naldo (5): Un partido correcto que quedó manchado por su mala defensa en el gol de Nolito. Quedó sentado con el quiebro del extremo.

Lluís López (6): Faltó contundencia a la hora el primer gol del partido. Sigue sumando minutos en la zaga. Tiene la confianza de Gallego. 

Dídac (6): El equipo echó de menos sus incursiones ofensivas. La buena colocación de la defensa Sevilla evitó que encontrara espacios. 

Víctor Sánchez (5): Desacertado en la toma de decisiones. Algo lento e impreciso pero muy participativo. Sustituido en la segunda mitad. 

Marc Roca (6): Aire para los pericos. En un partido de infinitas imprecisiones se encargó de poner algo de luz en el centro del campo. Muy solo.

Melendo (5): Un pàr de acciones de calidad y poco más. Apareció menos de lo que necesitaba en cuadro perico.

Vargas (6): De menos a más durante el partido. Emepezó tímido pero poco a poco se atrevió con más responsabilidades. Se espera más de él.

Wu Lei (4): Desaparecido. Apenas un par de carreras a las que tampoco llegó a tiempo. No aportó en ataque y se asoció lo mínimo con Ferreyra.

Ferreyra (6): Pocos balones le llegaron para que pudiera sacar su caña a pasear. Sin oportunidades de gol. Provocó un penalti que el colegiado rectificó con el VAR.

Suplentes

Darder: Merece ser titular. 

Campuzano: Luchó pero aportó poco en ataque.

 

Calero: Debutante. Tuvo sus primeros minutos con la elástica perica.