ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Espanyol contra el Athletic

Borja Iglesias fue el jugador más determinante del partido con el tanto del triunfo

Buena actuación también para la zaga en su conjunto y Darder en labores creativas

Sergio Garcia no tuvo su día y marró dos ocasiones clara de gol / | sport
X. Serrano

Diego López (6): Tiró de reflejos para detener los chuts de Raúl García y Aduriz, no se alteró en el juego aéreo ni en la salida de balón.

Dídac Vilà (7): Exigido por Iñaki Williams, a ratos le desbordaron, pero fue determinante con sus incorporaciones al ataque.

Hermoso (7): Seguro al cruce y solvente en la salida de balón, el central se lució ante Luis Enrique con un partido muy completo.

David López (6): Fue una garantía en los balones aéreos y se multiplicó en las ayudas. Una pesadilla para la delantera rojiblanca.

Javi López (6): Expeditivo cuando fue necesario, anuló a Raúl Garcia en banda derecha, por donde el Athletic apenas generó peligro.

Marc Roca (6): Se sacrificó en la vertiente defensiva y ayudó a contener las ofensivas rojiblancas. Implacable en la anticipación.

Granero (5): No gozó de la incidencia ofensiva de otras ocasiones, per añadió equilibrio y pausa a la medular blanquiazul.

Darder (7): Bajó a recibir cuando más presionaba el Athletic y logró crear fútbol con criterio pese a jugar demasiado alejado del área. 

Leo Baptistao (6): Con más ganas que acierto, se exprimió en la presión y se desmarcó al espacio, pero le faltó acierto con el balón.

Sergio García (4): Impreciso y lento, no engatilló bien un chut que habría supuesto el 1-0 y falló otro mano a mano para poner el 2-0.

Borja Iglesias (8): Actuó como un depredador del área y abrió la lata en su primer disparo, con un difícil testarazo al segundo palo. No dejó de insistir en toda la segunda parte. 

Piatti (6): Vertical, generó peligro por la izquierda ante una zaga desgastada físicamente. 

Puado (5): Dio pausa a la medular y sigue sumando minutos con el primer equipo

 

Víctor Sánchez (s.c.): Entró en los instantes finales y no incidió en el resultado.