ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Laporta pide una reunión con Tusquets

Quiere que le garantice el cumplimiento de la actual fecha

Victor Font y Rousaud piden el aplazamiento de los comicios

 Joan Laporta sentenció que el aplazamiento de las elecciones sería muy perjudicial para el club en la rueda de prensa que dio en su sede electoral de la Fábrica Moritz de Barcelona después de entregar 10.272 firmas este lunes. / | EFE

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha pedido por escrito al presidente de la Junta Gestora del club, Carles Tusquets, una reunión para que le garantice el cumplimiento de la actual fecha electoral con las mayores garantías sanitarias.

Laporta ha pedido esta reunión a Tusquets, de carácter urgente según informa su precandidatura, para tratar que el FC Barcelona garantice la celebración de las elecciones el 24 de enero amparándose en el refuerzo de las medidas sanitarias.

 

Quien fuera presidente del club entre 2003 y 2010 ha dejado claro que, a su juicio, no hay razones para aplazar o cancelar los comicios, si bien otros precandidatos como Víctor Font opinan que hay que priorizar la salud y, Emili Rousaud, pide directamente el aplazamiento de los comicios.

Joan Laporta