ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Agrupació organiza encuentros con los candidatos a la presidencia del FC Barcelona

El primer encuentro, con Toni Freixa, tendrá lugar este miércoles

El jueves será el turno de Víctor Font y, el lunes 15, de Joan Laporta

Los encuentros de la Agrupació con los candidatos empezarán este miércoles con Toni Freixa / | EFE

La Agrupació de Jugadores del FC Barcelona organizará encuentros con las tres candidaturas a presidir el Club. Toni Freixa, Víctor Font y Joan Laporta explicarán sus propuestas a los miembros de la Agrupació en unas reuniones que se harán de forma virtual entre el 10 y el 15 de febrero. 

Estas reuniones entre los candidatos y la Agrupació son habituales siempre que hay elecciones al FC Barcelona y el objetivo es escuchar de primera mano las propuestas de cada candidatura y también cuál es la visión de la Agrupación y el encaje dentro del Club. El presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, así lo anunció en una carta dirigida a los socios y socias de la entidad.

 

El primer encuentro será con el candidato Toni Freixa, el miércoles 10 de febrero a las 19 horas. El día después, el jueves 11 de febrero, será el turno de Joan Laporta, con una reunión que se hará a las 18 horas. Finamente, la sesión con Víctor Font será el lunes, 15 de febrero a las 17.30 horas. Los encuentros son exclusivos para miembros (socios, socias y simpatizantes) de la Agrupación.