ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

SPORT.es ofrecerá en directo el Mayweather - Pacquiao

En la madrugada del sábado 2 al domingo 3, en Las Vegas tendrá lugar el combate del siglo entre Mayweather y Pacquiao y en SPORT lo seguiremos en directo

SPORT.es

SIGUE EL COMBATE EN DIRECTO CON SPORT.es

Las entradas para presenciar la pelea entre Pacquiao y Mayweather en el hotel Casino MGM de Las Vegas se agotaron en solo unos minutos y al triple de su precio habitual el día que se anunció el escenario del combate. Las entradas para la pelea, vendidas en menos de un minuto a precios que oscilan entre los 1.500 y 80.000 euros, dejarán un beneficio de más 35 millones, mientras que los derechos de la televisión (de pago) generarán entorno a los 3.270 millones.

La bolsa del combate asciende a los 300 millones y se la repartirán entre Mayweather y Pacquiao, al filipino le corresponderá el 40% y al estadounidense el otro 60%, sea cual sea el resultado de la pelea.

En SPORT.es vamos a seguir el combate en directo y os lo vamos a contar para que podáis conocer todo lo que sucede en Las Vegas entre Pacquiao y Mayweather en la que se ha calificado como 'Combate del Siglo'.

 

El combate dará comienzo a las cinco de la madrugada del sábado al domingo, hora española y en SPORT.es os lo vamos a contar en directo