ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las cinco noticias deportivas del día que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del viernes 21 de enero

Ansu Fati y Dembélé son los dos nombres propios en la actualidad azulgrana

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar / | TELEFÓNICA

Repasamos las noticias clave de la mañana del viernes 21 de enero donde Ousmane Dembélé y Ansu Fati son los dos nombres propios en la actualidad azulgrana. En el resto de la actualidad destacan la victoria de Rafa Nadal ante Khachanov y el sorteo de la Copa del Rey.

Toda la verdad sobre el entorno de Dembélé

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, sigue a la orden del día y su entorno no entiende la decisión de Xavi Hernández de dejarlo fuera de la convocatoria ante el Athletic Club. Según ha informado SPORT, el club se niega a abonar una comisión que reclama el agente debido a su poca fiabilidad médica y las supuestas filtraciones a la prensa. La renovación del jugador, cuya vida fuera de los terrenos de juego ha generado mucho debate, continúa encallada y está en disposición de firmar por cualquier otro club.

Dembélé debe salir

| EFE

Nuevas pruebas médicas de Ansu Fati

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, volvió a caer lesionado apenas 25 minutos después de entrar al terreno de juego en el partido frente al Athletic Club. Desde el club examinarán al jugador con más detalle, pero su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda le podría dejar en el dique seco durante otros dos meses más. Se trata de la tercera lesión que sufre el canterano en el último año.

Gayà, una opción improbable para el Barça

El lateral izquierdo del Valencia, José Luís Gayà, sigue en la órbita de la dirección deportiva del FC Barcelona, pero en las últimas horas se habría alejado. Según informan desde Superdeporte, el jugador estaría dispuesto a seguir en el club valencianista y ampliar su contrato, que termina en 2023.

Real Madrid - Athletic y el resto de eliminatorias en la Copa del Rey

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado un interesante enfrentamiento entre Athletic Club, rival que ha eliminado al Barça, y Real Madrid, que tuvo que recurrir a la épica para lograr el pase ante el Elche. El resto de los cruces son los siguientes: Real Sociedad - Betis, Valencia - Cádiz y Rayo Vallecano - Mallorca.

Isco y Hazard dieron el triunfo al Madrid en Elche

| EFE

Nada se impone a Khachanov en el Open de Australia

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El tenista balear, Rafa Nadal, derrotó a Khachanov (6-3, 6-2, 3-6 y 6-1) en su eliminatoria del Open de Australia y ya está en octavos de final. En cuatro sets, el ex número 1 del mundo confirmó su gran estado de forma y mostró el nivel tenístico que atesora pese a las lesiones.