ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El aislamiento 'antiespías' de Pacquiao

Pacquiao prepara a conciencia el gran combate contra Floyd Mayweather

Pacquiao sigue su preparación del combate que le enfrentará a Mayweather / | AFP
SPORT.es

Pacquiao no quiere dejar ningún detalle al azar antes de la gran batalla contra Floyd Mayweather. El boxeador filipino sigue preparándose al máximo para el combate del año porque asegura que en el entrenamiento estará la clave de la victoria final. “Tengo que asegurarme de estar al 100% porque Floyd sí va a estar al 100%”, apuntó.

Pacquiao tiene entre ceja y ceja la cita del próximo 2 de mayo en Las Vegas y es por ello que existe un secretismo extremo respecto al lugar y rutinas de entrenamiento del púgil filipino. Su entrenador Freddie Roach no quiere que nada ni nadie pueda descubrir cómo se prepara Pacquiao y teme que alguien opte por espiarlo para saber cuáles son las claves sobre las que trabaja el propio boxeador para hacer frente a un Mayweather que no duda en hacer públicos sus entrenamientos previos al combate.

El portal TMZ asegura que el gimnasio 'Wild Card ' en Hollywood donde Pacquiao trabaja diariamente está vigilado por siete agentes de seguridad permanentemente en estado de alerta cuando el púgil se prepara junto a Freddie Roach.

 

El único detalle que ha trascendido ha sido la presencia de los boxeadores Rashid ‘Speddy’ Lewis y Kenneth ‘Bossman’ Sims como 'sparrings' de Pacquiao que ha buscado un perfil similar al del Mayweather para poder contrarrestrar el estilo de su rival una vez llegue el momento del combate. “Hemos cambiado alguna rutina y no estoy preocupado por Mayweather, soy consciente de cómo boxea mi rival. Estoy listo para la pelea”, concluyó el filipino.