ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Trail Run en estado puro en la Merrell Skyrace Comapedrosa

Una de las carreras más duras del circuito Skyrunner World Series

Pere Aurell, ganador de la distancia ultra / | Merrell
Sport.es

Este pasado fin de semana se ha celebrado una de las carreras más populares del trail running, la Merrell Skyrace Comapedrosa. A pie de pistas de la estación de esquí de Arinsal, en Andorra, ayer dio el pistoletazo de salida una de las carreras internacionales de trail running más prestigiosas. Esta carrera destaca también porque los atletas tocan el techo de Andorra, el Comapedrosa, un pico con 2.972 metros de altitud.

 

Con muy buen ambiente y 1.400 participantes, entre ellos, 10 atletas Merrell, a lo largo de la mañana del domingo se fueron realizando las diferentes modalidades de carreras de trial running. La jornada inició a las 6h con la Merrell Ultra Comapedrosa. Siguió a las 8h con la Merrell Skyrace Comapedrosa y la última salida fue a las 8:30h, con la Skyrace Arinsal.

En la distancia media, la Skyrace proporcionó éxitos en los resultados de las mujeres, ya que de las cinco primeras posiciones. Densisa Dragomir se llevó la victoria, Lina consiguió la tercera posición, Sanna terminó en cuarta posición y Ohiana, en la quinta. En la categoría masculina fueron los atletas  Marc Pinsach y Héctor Haynes quienes también participaron en esta distancia.

Pere Aurell fue el ganador de la distancia ultra, la categoría reina, cerrando un fin de semana brillante para los atletas Merrell en Arinsal.

Además, subrayar la elevada presencia de público, con muchos aficionados animando a los atletas. Estos, también pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se realizaban en el stand de Merrell, desde test de producto, actividades para conseguir obsequios y descubrir todas la novedades de producto la marca.

 

Asimismo, era el primer evento con la presencia del nuevo director de Marketing de Merrell en España, Marc Suñé, que destacó “estamos muy contentos de ser los title sponsors de la Merrell Skyrace Comapedrosa y poder formar parte de este evento. La afluencia de participantes y público ha sido muy buena, el tiempo nos ha acompañado y queremos también felicitar a la organización.