ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La planta de Ikea que arrasa en ventas y que te ayudará a respirar mejor

Su nombre oficial es Dypsis Lutescens, pero se conoce como 'palmera de mariposa'

Es un humidificador natural para tu casa

La planta de Ikea que arrasa en ventas y que te ayudará a respirar mejor / | Sport

¿Tienes 30 euros y quieres respirar mejor en casa? La Dypsis Lutescens de Ikea te ayudará sin duda alguna, una planta que cuesta tan solo 39,99 euros, viene con una maceta de 24 centímetros de diámetro y alcanza los 1,20 metros de altura. Puedes comprarla desde este enlace, está en stock y arrasa en ventas en Ikea. ¿Cuáles son los motivos por los que todos quieren una de estas plantas?

Cuáles son los beneficios de la Dypsis Lutescens o 'palmera de mariposa'

Cuando hablamos de la Dypsis Lutescens, más conocida como 'palmera de mariposa', debemos aclarar que su origen es Madagascar. Se trata de una planta muy sensible a las corrientes de aire, por lo que se recomienda alejarla todo lo posible de cualquier puerta o ventana.

Debe mantenerse a una temperatura mínima de 15 grados para que siga viva, mientras que tiene necesidades continuas de riego. Sin embargo, con abonarla una vez al mes es suficiente.

¿Por qué razón es tan beneficioso tener una Dypsis Lutescens como la de Ikea en casa? Más allá de que en la tienda sueca se vende con una maceta ya incluida, funciona como una especie de humidificador natural.

 

Es decir, ayudará a las personas con problemas alérgicos o respiratorios a tener una mayor calidad de vida. Por ello, su uso más común es el de decorar viviendas y oficinas.