Arturo Vidal la lía provocando a River... y termina perdiendo

El jugador chileno, ahora en Colo-Colo, se enfrentaba a River en los cuartos de final de la Libertadores

This browser does not support the video element.

¡Artudo Vidal la lía en la Libertadores! / SPORT.es

SPORT.es

Arturo Vidal ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio polémico dentro de un terreno de juego. El jugador chileno, ahora en Colo-Colo, visitaba el Monumental para medirse a River Plate en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, un partido donde terminó siendo el protagonista... para acabar viendo a su equipo caer eliminado.

No es la primera vez ni tampoco será la última que Arturo Vidal se tiene que comer sus propias palabras tras un partido. El chileno intentó calentar el partido desde la previa posando con una camiseta de Boca, una clara provocación que no pasó desadvertida por los aficionados de River. "Mañana ganamos y pasamos, voy a hacer un golcito de cabeza", auguraba con completa confianza... El centrocampista incluso tuvo tiempo para atacar a los jugadores de River: "Si nos ponemos a ver los títulos, tengo más que todos ellos", explicaba. Sin embargo, sobre el terreno de juego ese supuesto estatus le sirvió de poco.

Una provocación... con final indeseado

El chileno provocó durante todo el partido a la grada del Monumental mientras la afición de River abucheaba con fervor al centrocampista. Arturo Vidal hizo repetidos gestos de llorar a la grada en un encuentro que se convirtió en una guerra entre los aficionados de River y el jugador. Uno de los momentos más tensos terminó siendo tras un saque de portería de Armani, que intentó demorar para perder tiempo y que desató la furia de Vidal: "Cagón", le llamó en repetidas ocasiones.

Pulsa para ver más contenido para ti

Para desgracia suya y de Colo-Colo, el equipo terminó cayendo en cuartos de final tras el tanto en el Monumental de Facundo Colidio. Arturo Vidal y su equipo se despidieron de la Copa Libertadores para que River pasara a semifinales, donde ya espera rival. El chileno, que volvió a protagonizar un episodio polémico durante el partido, se tuvo que comer sus propias palabras una vez más tras ser eliminado.

Pulsa para ver más contenido para ti