ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué: "Ante el Alavés saldremos con la máxima pasión"

El central azulgrana advirtió de la importancia de igualar la ilusión con la que jugará el Alavés

"Esperamos un equipo replegado que buscará el contragolpe con Deyverson arriba"

Piqué sobre la Final de Copa / | Laura M. Guerrero

Gerard Piqué fue el encargado de atender a la prensa en la previa de la final de la Copa del Rey. El central azulgrana recalcó la importancia de igualar la ilusión e intensidad con la que saldrá el Alavés y pronosticó un partido en el que el conjunto azulgrana monopolizará la posesión.

"El Alavés ha sido el equipo revelación esta temporada. Han hecho las cosas muy bien y mañana tienen una oportunidad histórica de ganar un título. Seguro que irán muy motivados, por lo que nosotros debemos igualar eso y luego ser capaces de hacer valer nuestra superioridad técnica y táctica", comentó el central.

Preguntado por qué guión de partido espera, Gerard fue claro. "Esperamos un equipo replegado que buscará la contra con Deyverson arriba. Tendremos mucho la pelota y tendremos que saber crear ocasiones de gol", analizó antes de considerar que los enfrentamientos de este año ante los de Pellegrino no sirven de nada. "En el 1-2 de la primera vuelta no estábamos rodados y en el 0-6 ellos venían de clasificarse para la final de Copa y no se jugaban nada en Liga", comentó.

Por otra parte, Piqué reivindicó que al margen de lo que ilusione la Copa a la afición culé, el equipo saldrá a por todo. "Mañana ya veréis que saldremos con máxima pasión", dijo antes de quitar hierro a la ausencia de Luis Suárez. "Paco Alcácer puede hacer un gran trabajo", concluyó.

 

Apuesta 10€ y gana 40 si el Barça gana al Alavés mañana