ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lío entre Valencia y Athletic: Dani García responde a Arias: "solo quiere calentar el partido"

Ricardo Arias, leyenda del conjunto 'che', tuvo unas afirmaciones que levantaron polémica

"Por nuestra parte no se van a escuchar excusas", señaló el centrocampista del Athletic

Dani García, con el presidente del Athletic, Aitor Elizegi / | @AthleticClub
Joel Fageda

El partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Valencia y el Athletic se disputará el miércoles 2 de marzo. Sin embargo, parece que la polémica ya esta servida. Las declaraciones de Marcelino sobre el juego valencianista y el arbitraje después del partido no sentaron especialmente bien dentro del vestuario 'che'.

Para rematar esto, el presidente del Athletic, Aitor Elicegi, dio un aviso al estamento arbitral, afirmando que "me gustaría que el partido se parezca a los que plantea el Athletic: ritmo, el balón solo se tiene que parar porque hay una falta, entrega... que yo creo que es lo que queremos muchos aficionados. Al árbitro que le va a tocar este partido, le pediría que trabaje en esa dirección".

Ricardo Arias, embajador del club y leyenda del Valencia, declaró a través de medios oficiales del club que " Lo importante son los resultados y que los jugadores estén convencidos de que ese tipo de juego es el que más les beneficia. Los demás equipos que digan lo que quieran, que lloren y que protesten. Lo que hay que conseguir es que los rivales suden, que piensen que ganarnos cuesta una barbaridad".

 

Parece ser que esta contestación tampoco gustó en el otro bando. Dani García, centrocampista del Athletic Club, que recientemente ha renovado con el club, lanzó a modo de réplica: “Lo que hace el señor Arias es calentar el partido, pero no dependemos ni de Arias ni de nuestro presidente. No hay que darle más vueltas, por nuestra parte no se van a escuchar excusas, si nos ganan es porque son mejores y ya está”.