ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

FC Barcelona - Real Sociedad de Copa del Rey: Alineaciones, horario y dónde ver por televisión gratis hoy

DIRECTO

Los de Xavi Hernández recuperan a Lewandowski y Ferran Torres, sancionados en Liga

Por parte de los visitantes, Alguacil no podrá contar con Silva y Merino, bajas por lesión

El Barça se juega el pase a semifinales ante una Real Sociedad en muy buena dinámica / | SPORT Global

FC Barcelona y Real Sociedad buscarán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el duelo de cuartos de final que se disputará hoy en el Camp Nou.

Los de Xavi Hernández recuperan a Lewandowski y Ferran Torres, sancionados en Liga, para enfrentarse al conjunto donostiarra, que llega al feudo culé en una gran racha de resultados.

Por parte de los visitantes, Alguacil no podrá contar con Silva y Merino, bajas por lesión.

DÓNDE VER EL BARÇA - REAL SOCIEDAD DE LA COPA DEL REY

 

El partido de cuartos de Copa entre el Barça y la Real Sociedad se podrá seguir a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto, será necesario contar con un servicio de suscripción a la plataforma para disfrutarlo.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

En una primera parte de dominio azulgrana, la Real Sociedad terminó con 10 por una dura entrada de Brais Méndez sobre Busquets que le costó la tarjeta roja. Sigue el empate a cero.

Puedes seguir el minuto a minuto en el siguiente enlace. AQUÍ.

30 MINUTOS DE PARTIDO

Pasada la primera hora de partido, el conjunto azulgrana domina pero no termina de definir. Aunque justo en el minuto 30, Kubo ha disparado al travesaño, los de Xavi Hernández siguen en busca del gol.

Puedes seguir el minuto a minuto en el siguiente enlace. AQUÍ.

ALINEACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil también cambia su esquema respecto al partido contra el Rayo de LaLiga. Se cae Silva por lesión y entra Oyarzabal.

Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Brais Méndez, Marín, Oyarzabal, Kubo; Sorlot

ONCE DEL BARÇA

Xavi Hernández apuesta por el mismo once que en la final de la Supercopa de España:

Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Gavi, Pedri, Dembélé y Lewandowski

93 VISITAS PREVIAS DE LA REAL AL BARÇA

El partido de este miércoles en el Camp Nou será el número 94 del Barcelona como local contra la Real Sociedad. En las anteriores 93 visitas de los donostiarras a los feudos blaugranas, el Barça ganó en 80 ocasiones, empató en diez y solo cayó derrotado en tres oportunidades. Para encontrar la última victoria de la Real Sociedad en el tempo barcelonista hay que remontarse al 18 de mayo de 1991. En esa ocasión, los txuri-urdin triunfaron 1-3

TODO LISTO EN EL VESTUARIO DEL BARÇA

A poco más de dos horas para que comience el Barça - Real Sociedad de Copa el vestuario del equipo blaugrana ya está listo. El club ha compartido un vídeo en el que se ve que todo está en orden para que los jugadores de Xavi Hernández se preparen para buscar el pase a semifinales.

LA REAL, DISPUESTA A HACER HISTORIA

Cada vez queda menos para que comience el duelo copero entre blaugranas y txuri-urdin en el Camp Nou. En juego, un puesto en semifinales. La Real Sociedad es consciente de ello y para motivarse en la previa del partido han publicado en sus redes sociales fotos del vestuario con todo listo para el encuentro. "Es hora de hacer historia", comparte el equipo vasco con las imágenes.

LA INCREÍBLE CHILENA DE PEDRO

En la previa del partido de cuartos de final de Copa del Rey contra la Real Sociedad, el FC Barcelona ha querido rememorar un estupendo gol de chilena de Pedro contra los 'txuri-urdin' en la jornada 36 de LaLiga 2014-15, conquistada por el Barça de Luis Enrique.

EL BARÇA CELEBRA EL ÉXITO DEL DOCUMENTAL

'FC Barcelona: A New Era' fue el documental deportivo con más audiencia en 2022 en Amazon Prime Video. El club lo ha anunciado en redes por todo lo alto, y siguen de celebración por el éxito del producto audiovisual con diferentes 'memes'.

EL DOCUMENTAL PARA VER ANTES DEL PARTIDO

El documental "FC Barcelona, una nueva era", el más visto en 2022 en Prime Video. Míralo antes del partido de esta noche ante la Real Sociedad.

EL POSIBLE ONCE DE XAVI HERNÁNDEZ

La principal duda está la portería. Ter Stegen o Iñaki Peña? En la línea defensiva, Koundé, Araujo, Christensen y Jordi Alba. En la medular, Busquets, De Jong y Pedri. Buscando el gol, Gavi, Dembelé y Lewandowski.

RESUELTA LA POLÉMICA DE LAS ENTRADAS

El Barça finalmente permitirá que entren aficionados con indumentaria de la Real Sociedad. El club anunció en la página web que solo permitiría entrar a las instalaciones con entrada del FC Barcelona a aquellos aficionados que no llevasen camisetas ni bufandas identificables con el equipo rival, el conjunto txuri-urdin.

LA VUELTA DE LEWI

El Barça recupera a su máximo goleador: Robert Lewandowski. El polonés es sinónimo de gol, y hoy tendrá hambre tras diversos partidos sin jugar por la sanción impuesta en la competición liguera.

PABLO TORRE, DÍA GRANDE

Hoy es un día importante para Pablo Torre. El cántabro fue titular en los duelos de la Copa del Rey, y si hoy se repite su hueco en el once inicial, podría quedarse en el Barça en lugar de salir cedido este mercado invernal que está a punto de terminar.

ONCE DE GALA O ONCE DE COPA

En SPORT te explicamos el once de gala que prepara Xavi Hernández para enfrentarse a la Real Sociedad. Lee la previa del partido aquí.

LEWANDOWSKI SE ESTRENÓ CONTRA LA REAL

Lewandowski se enfrentará al equipo con el que se estrenó como goleador vistiendo la camiseta del Barça. Fue en la segunda jornada de liga, ya que en la primera el conjunto azulgrana empató a cero ante el Rayo Vallecano. En la Reale Arena, Robert inauguró el marcador en el minuto 1 y volvió a marcar en el 68'.

LA CONVOCATORIA DE XAVI HERNÁNDEZ

La convocatoria de Xavi Hernández para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. Todos los jugadores de la plantilla están disponibles.

Revive el Xavi jugador

Así fue el golazo de Xavi Hernández contra la Real Sociedad. Asistencia de Luis Suárez, y el de Matadepera remató a la portería de Claudio Bravo.

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE XAVI

Xavi Hernández podría pasar a semifinales de la Copa del Rey el día de su cumpleaños. El técnico del Barça cumple 43 años.

ASÍ ES EL CARTEL

Así anuncia el FC Barcelona el partido de hoy. Araújo y Lewandowski, los dos supuestos protagonistas de la noche, en portada. Barça vs Real Sociedad, esta noche en el Camp Nou a las 21:00h (CET).