ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lavezzi: "Duele no poder lograr la Copa"

El delantero de la selección argentina Ezequiel Lavezzi habló por primera vez en la Copa América, y en el momento más dificil para él y sus compañeros. Y dijo que estaban convencidos de que podían ganar el torneo y romper con el maleficio de vestidos años sin conseguir títulos

Ezequiel Lavezzi, durante la final de la Copa América / | AFP
Verónica Brunati

"Estábamos convencidos que esta vez iba a ser nuestra. Pero esta vez las cosas jugaron en nuestra contra, y nos quedamos sin la copa", se lamentó Lavezzi dejando entrever que Argentina no tiene suerte en las finales.

El futbolista del PSG valoró el esfuerzo de sus compañeros y el deseo de seguir intentando ganar títulos con la albiceleste, aunque en sus dichos pareció despedirse de la selección diciendo que a lo mejor los más jóvenes tengan la posibilidad en el futuro de ganar algún titulo: "Es un golpe duro, pero vamos a salir. Por ahí es una frase típica aburrida pero el futbol es así. Y los más chicos van a tener la posibilidad de revertir esta historia y ganar algo con la selección, porque se lo merecen", dijo dolido por la derrota.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Lavezzi destacó sobre todo la unión del plantel y el esfuerzo realizado: "Se ha formado un grupo con valores, es un gran grupo humano. Y duele que cada vez que nos toca jugar en esta instancia no podamos ganar. Desde hoy que nos levantamos lo soñamos, creímos que era nuestra posibilidad y no lo pudemos lograr".