ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Indignación tras la dura entrada de Fabra a Messi... ¡y de que le pidiera encima la camiseta!

El defensa colombiano realizó una dura entrada sobre Messi, que terminó con el tobillo ensangrentado

Fabra pidió la camiseta del astro argentino al acabar el partido

Messi conduce el balón ante dos jugadores de Colombia. / | EFE

La imagen del tobillo ensangrentado de Messi ha dado la vuelta al mundo. Durante la segunda parte del Argentina-Colombia, partido correspondiente a las semifinales de la Copa América, el capitán de la albiceleste sufrió una terrorífica entrada sobre su tobillo. El autor de la infracción fue Frank Fabra, que se ha ganado la enemistad de la hinchada argentina.

Las redes sociales cargaron contra el lateral del Boca Juniors no solo por la crudeza de la entrada, que dejó el tobillo de Messi ensangrentado, sino porque después acudió a pedirle la camiseta. Varios usuarios de Twitter manifestaron que, tras esta peligrosa acción, el astro argentino no tendría que haberle entregado su camiseta. La entrada fue sancionada con tarjeta amarilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La acción se produjo durante los diez primeros minutos de la segunda parte, y a pesar de que podría haber acabado en lesión, la voluntad de Messi fue finalizar el partido. El astro argentino lideró a la albiceleste hasta la tanda de penaltis, en la que asumió la responsabilidad de ejecutar el primer lanzamiento. Leandro Paredes y Lautaro Martínez también convirtieron sus lanzamientos, mientras que por parte del combinado cafetero solo pudieron marcar Juan Cuadrado y Miguel Borja.

Leo Messi