ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La felicitación de Antonela, una llamada desde Maracaná y la celebración en casa de los Messi

La familia de Leo no pudo contener la emoción de verlo consagrarse campeón de América

Messi llamó a Antonela desde el mismo césped para enseñarles la medalla de oro

Messi, tras proclamarse campeón con Argentina, no dudó en realizar una videollamada con su familia para compartir el emotivo momento / | sport

Una vez finalizado el encuentro, cuando los nervios se fueron y Messi ya tenía su ansiada medalla colgada del cuello, el argentino llamó a Antonela para festejarlo con ella y sus hijos. De este modo, se vio la bonita estampa de el '10' realizando una videollamada a 'casa' mostrando el metal conseguido. "Cirooo miraa", le dijo al menor mientras agitaba con euforia y besaba el oro.

"Donde estáis", preguntaba Leo a su mujer desde el césped de Maracaná, antes de despedirse con un cariñoso: "Te amo".

Después le tocó el turno a Antonela que, como muchos otros, como por ejemplo su padre, aparte claro de sus compañeros y excompañeros de selección, le dedicó una bonita publicación en Instagram: "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces, y dos corazones, no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!", escribió su mujer junto a la ya mítica foto en la que se ve a Leo por los aires siendo manteado por sus compañeros.

 

Pero no terminó aquí, ya que en un segundo post, su mujer, grabó a sus 3 hijos, todos ellos vestidos con la camiseta de la albiceleste, saltando y cantando una canción de apoyo a la selección: "Vamoos, Vamoos, Argentinaa".

Thiago, Mateo y Ciro celebraron la victoria de su padre y de la Selección con este cántico / | sport
Leo Messi