ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi ejerció de líder tras la derrota contra Colombia

El delantero del FC Barcelona tomó las riendas para elevar la moral de sus compañeros

El centrocampista de Udinese Rodrigo de Paul desveló su charla tras el mal estreno en la Copa América

 El de Rosario quiere conseguir su primer triunfo con la elástica albiceleste / | Perform
Sport.es

Leo Messi no se rinde. El delantero del FC Barcelona ha pasado página a la derrota en el debut en la Copa América contra Colombia (2-0) y ya piensa en el próximo encuentro contra Paraguay para reconducir la trayectoria de Argentina en el torneo.

El '10' ejerció de capitán tras el decepcionante estreno en la Copa América y arengó a sus compañeros para que se rearmaran moralmente. El centrocampista de Udinese Rodrigo de Paul explicó la charla que Messi dedicó a los internacionales nada más concluir el duelo contra Colombia.

Rodrigo de Paul destacó el papel de líder que Leo Messi ejerce en Argentina  | AFP

"Nos dijo que esto sigue y que ahora debemos pensar en Paraguay. El mismo discurso que nos dio el cuerpo técnico", explicó un De Paul que se mostró convencido de revertir la situación: "Todos estamos en la misma línea y eso nos va a llevar a buen puerto. Hay que trabajar con responsabilidad".

De Paul destacó el papel de los veteranos en la albiceleste, en especial, el del delantero del FC Barcelona: Acabamos tranquilos, pero con mucha bronca, porque el primer gol de Colombia llegó justo en nuestro mejor momento. Pero acá hay jugadores con mucha experiencia en este tipo de torneos y lo primero que hicieron en el vestuario fue hablarnos. Ahí nos dijeron cómo sigue todo esto".

 

Argentina se mide el jueves a Paraguay (2.30 horas) para intentar dar un vuelco al Grupo B del que es colista tras la disputa de la primera jornada.