ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Estos son los onces de Brasil y Perú para la final de la Copa América

Arthur y Coutinho comandarán el juego de la 'seleçao', tal y como era previsible

Tite y Gareca no han dado pie a ninguna sorpresa de última hora

Coutinho ya fue titular en el 0-5 con el que Brasil goleó a Perú en la fase de grupos / | sport

Brasil y Perú ya han dado a conocer los onces con los que disputarán la final de la Copa América. Tanto Tite como Ricardo Gareca han apostado por los onces previstos, dando confianza a los futbolistas que les han llevado hasta el partido decisivo.

Los blaugrana Arthur y Coutinho comandarán el juego de la 'seleçao, que afronta el choque como clara favorita por su condición de anfitriona y por el contundente 5-0 que le infligió a Perú en la última jornada de la fase de grupos.

Por Brasil jugarán, junto a Artur y Coutinho, Alisson, en la portería; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro, en la defensa; Casemiro, completando el doble pivote; y Gabriel Jesús, Firmino y Everton como tripleta ofensiva por delante de 'Cou'.

Por parte de Perú, Gareca apuesta por Gallese, el héroe de los cruces, en la portería; Advíncula, Zambrano, Abram y Trauco, en la defensa; Tapia y Yotún, en el doble pivote; Carrillo, Cueva y Flores, en la media punta; y Guerrero, como referencia ofensiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El árbitro de esta final de la Copa América es el chileno Roberto Tobar. Su actuación será seguida con lupa después de las polémicas que han creado los arbitrajes en esta Copa América, especialmente en los dos últimos partidos disputados por Argentina.