ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dani Olmo se reencuentra con el gol y sentencia la clasificación del Leipzig

El internacional español marcó el segundo gol en el triunfo frente al modesto Rostock (2-0)

El Gladbach, verdugo del Bayern, cayó eliminado por el Hannover, de segunda división (3-0)

Dani Olmo festeja su gol al Rostock en los octavos de final de la Copa de Alemania / | @RBLeipzig
EFE

El internacional español Dani Olmo, que el pasado sábado regresó a los terrenos de juego tras casi dos meses de ausencia por lesión, se reencontró este miércoles con el gol, tras firmar el segundo de los dos tantos del Leipzig en la victoria (2-0) del conjunto sajón sobre el Hansa Rostock, conjunto de la Segunda División alemana, en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Olmo, que sustituyó a los 81 minutos al francés Mohamed Simakan, apenas necesitó un minuto sobre el campo tras firmar en el 82 minutos el definitivo 2-0 al culminar con un preciso disparo desde el interior del área un pase del delantero Christopher Nkunku.

Un tanto que certificó la clasificación del Leipzig, en el que también actuaron los españoles Angeliño, que formó parte del once inicial, y el joven delantero Hugo Novoa, que entró en el terreno de juego en el minuto 86, para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El Gladbach, eliminado por un segunda

El Borussia Mönchengladbach, que en la pasada ronda eliminó al todopoderoso Bayern de Múnich tras golearlo por 5-0, se despidió este miércoles de manera inesperada de la Copa de Alemania, en la que cayó en los octavos de final por un claro 3-0 ante el Hannover, conjunto de la Segunda División alemana.

No tardó en complicarse el partido para los de Adi Huetter, que a los tres minutos de juego ya marchaba por detrás en el marcador, tras el gol del delantero Maximiliam Beier que no desaprovechó un fallo en cadena de la zaga visitante para establecer el 1-0.

Una ventaja que se encargó de doblar para el Hannover, que ocupa la duodécima plaza de la Segunda División alemana, el centrocampista Sebastian Kerk que estableció a los 36 minutos el 2-0 al transformar un penalti cometido por el defensa Marvin Friedrich tras tocar el balón con las manos en el interior del área.

Marcador que se encargó de completar para los locales de nuevo Maximiliam Beier, que firmó su segundo tanto del partido, tras culminar a los 51 minutos una buena jugada colectiva del Hannover.

 

Un gol que no aplacó la voracidad de Beier que trece minutos después, en el 64, pudo ampliar todavía más el marcador para los locales en un remate que se estrelló en el poste.