ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Conoce a los ganadores del pack de Jurassic World

El próximo 12 de junio se estrena Jurassic World, la película más esperada del año. SPORTy Universal quieren celebrar este ansiado estreno con un fantástico sorteo

¿Quieres ganar una mochila y una camiseta de la película Jurassic World? / | sport
SPORT.ES

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold. Pero cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Este es el escenario de Jurassic World, la nueva y esperada entrega de Parque Jurásico, un film dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howarden, en el que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Para celebrar el regreso a la gran pantalla de la continuación de esta trepidante saga, SPORT y Universal han sorteado entre nuestros lectores 5 fabulosos packs de la película formados por una mochila y una camiseta. Los ganadores han sido: 

  • Alberto Ayala, de Barcelona
  • Laura Fernande, de Barcelona
  • Victor Clemente, de Vallirana
  • Aitor Rofa, de Huelva
  • Alex Ruíz, de Cerdanyola del Vallès

¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con los ganadores para proceder a la entrega de su premio). Y a los demás, muchas gracias por participar. Aquí os dejamos el tráiler de la continuación de Jurassic Park, la película que marcó a toda una generación y que llega ahora totalmente renovada para seducir de nuevo al público de todas las edades.

No te pierdas la película más espectacular de 2015, una aventura repleta de acción y emoción que continúa la historia que nos cautivó a todos durante más de dos décadas.

 

Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es