En palabras del Director General de Serplus, Rafael Priego Morales, “estamos muy orgullosos del acuerdo de colaboración alcanzado con un medio de comunicación del prestigio e importancia del diario deportivo SPORT ; sin duda, para nosotros será un aliciente más para seguir buscando la excelencia en el Servicio Técnico y atención a los usuarios profesionales de los productos Canon”.
Este acuerdo afianza la estrategia de SerPlus de atención prioritaria a los usuarios profesionales de productos Canon y sobre todo en un sector tan vital para la sociedad como es el periodismo, donde la inmediatez y la calidad de la noticia hace necesario que los equipos que se utilizan sean de primera línea, que nunca fallen, que estén en perfecto estado y siempre trabajando como el primer día.
Serplus tiene 2 centros de Asistencia Técnica, uno en Barcelona y otro en Madrid, lleva trabajando más de 25 años en España, contando con servicios únicos, exclusivos y muy demandados por los usuarios de equipos Canon como son: la Extensión de Garantía hasta 3 años, el Mantenimiento Vip o la Tarifa Plana de Reparación, entre otros muchos.
NOTICIAS RELACIONADAS