ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

SPORT estrena blog de cine

Este viernes en SPORT estamos de estreno

Cine SPORT, el blog que une cine y deporte / | sport
SPORT.es

Nuestra familia de blogs especializados crece con un nuevo miembro: CINE SPORT. Un blog donde, de la mano del especialista cinematográfico Fran Nieto, podréis sumergiros en el apasionante mundo de la gran pantalla. Pero siempre sin perder de vista el deporte. 

Y es que tal y como nos cuenta nuestro crítico en la presentación del blog: “Todos aquellos que amamos el cine y el deporte alucinamos cuando vemos películas que han sabido captar y reflejar eficazmente desde diversos puntos de vista la esencia de la práctica deportiva”. CINE SPORT nace con esa idea ser una puerta abierta a todo lo que una cine y deporte: Festivales de Cine especializados; películas conocidas y otras a descubrir; los estrenos de cine y DVD de temática deportiva más actuales; entrevistas a cineastas y deportistas; y mucho más.  

Además, para celebrar este estreno hemos preparado un sorteo en el que podréis ganar 2 DVD exclusivos del documental futbolístico THE CLASH OF 92, dirigido por Benajmin y GabeTurner y que cuenta con la participación de jugadores tan famosos como David Beckham, Eric Cantona, Ryan Giggs o Gary Neville.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

¡No os lo perdáis!