ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ya ha salido la portada de SPORT

'Inexplicable', la palabra que define la derrota del Barça ante el Atlético en la Supercopa de España

Messi hizo un partidazo pero entre la fragilidad defensiva y las decisiones del VAR, todo cambió

Esta es nuestra portada del viernes 10 de enero de 2020 / | sport
SPORT.es

La derrota del Barça ante el Atlético en la semifinal de la nueva Supercopa de España es el argumento principal de la portada de SPORT de este viernes, 10 de enero de 2020. 'Inexplicable' es la palabra que define lo que ocurrió en Yeda, donde el equipo de Ernesto Valverde firmó los mejores minutos de la presente temporada pero se dejó remontar en un final fatídico.

Leo Messi volvió a ser el mejor del conjunto blaugrana e incluso anotó el primer gol barcelonista. Sin embargo, el partidazo del argentino quedó eclipsado por la fragilidad defensiva de este Barça y las decisiones del VAR en jugadas puntuales, anulando dos tantos del Barça que podrían haberlo cambiado todo.

El FC Barcelona no volverá a competir hasta el domingo 10, en el Camp Nou contra el Granada. Mientras, en el Espanyol ayer fue día de presentaciones, con la puesta de largo de Raúl de Tomás, un fichaje ambicioso para el equipo de Abelardo en su intento de conseguir una salvación aún lejana.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El estreno con victoria en el Europeo de la selección española de balonmano y el apasionante partido de la Euroliga de esta noche entre el Barça y el Efes turco son los temas que completan nuestra primera página de hoy.

VAR