ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Black Friday 2017: Las 10 mejores ofertas de hoy en Amazon

SPORT te acerca cada día las mejores ofertas en deporte, tecnología y cuidado personal

Más de 15.000 productos rebajados

Black Friday 2017: Las 10 mejores ofertas de hoy en Amazon / | AMAZON
Sport.es

La espera ha terminado: la semana de Black Friday de Amazon está en marcha y ofrecerá a los clientes de Amazon miles de ofertas con descuentos desde el 20% hasta el 40%, hasta el 24 de noviembre, Black Friday. Las ofertas seguirán durante el fin de semana hasta el lunes 27 de noviembre, Cyber Monday.

SPORT te trae como cada día una selección de las 10 mejores ofertas en productos para la práctica del deporte, electrónica y el cuidado personal.

Bolsa estanca Semoo | AMAZON

Empezamos la selección del día poniendo la vista en los amantes del senderismo y la montaña. Y es que Amazon ha rebajado varios productos que pueden ser muy interesantes para este tipo de deportistas. En concreto, hoy podemos encontrar una interesante rebaja en una selección de productos Semoo como: tiendas de campaña, bolsas estancas para deportes de aventura como rafting, buceo o Kayac, o sacos de dormir, entre otros.

Munich Massana 215 | AMAZON

Además, en la categoría de zapatos también podemos encontrar una amplia selección de zapatillas de senderismo Múnich también a precios muy rebajados.

Reloj Suunto | AMAZON

Cerramos el capítulo del excursionismo y los deportes de montaña con un reloj de la marca Suunto con una rebaja espectacular (Precio habitual 419 euros, sólo hoy: 278,72 euros) Equipado con GPS, brújula, mapas, previsión metereológica, alerta de tormentas, entre otras cosas, éste reloj es ideal para aventuras de distancias largas en la naturaleza.

Reloj deportivo TomTom Spark 3 | AMAZON

Siguiendo con la tecnología también queremos destacar el reloj deportivo TomTom Spark 3 por 224,31 euros. Está equipado con 50 entrenamientos precargados, control de frecuencia cardíaca, calorías y sueño. Además, podrás leer desde tu muñeca las notificaciones de tu teléfono y  motivarte en el entrenamiento gracias a su programa de puntos fitness.

Bicicleta eléctrica Bibóo bikes Yak | AMAZON

Por otro lado, los amantes del ciclismo también pueden hacer su agosto hoy en Amazon con varias ofertas interesantes. Para empezar Amazon incluye hoy una interesante selección de bicicletas a precios rebajados, dónde podrás encontrar desde modelos para niños, hasta bicicletas eléctricas.

Rodillos Technische | AMAZON

Además, también queremos destacar los rodillos para entrenar en ciclismo en pista de la marca Technische por 114,99 euros o el casco de bicicleta con manillar intermitente inalámbrico remoto, sensor de movimiento integrado y luces led por 175,20 euros.

Casco de bicicleta Lumos Smart | AMAZON

Pero si hay una oferta que no puedes perderte hoy en Amazon es la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy 8 con pantalla infinita de 5.8’’, cámara dual con selfies con autofocus y 64 GB de almacenamiento. Su precio habitual es de 809 euros, pero ahora puedes hacerte con él por sólo 599 euros. ¡Corre que vuelan!

Samsung Galaxy S8 | AMAZON

Cerramos la selección como siempre con un producto para darnos un pequeño capricho. En esta ocasión se trata del pack de Play Stastion 4 con tres videojuegos, entre ellos, el FIFA 18. Con esta videoconsola en casa podrás seguir practicando tus toques fuera del terreno de jueo. (Precio rebajado: 283 euros).

PS4 con tres juegos | AMAZON
 

Si no te convence nuestra selección, te dejamos este enlace a la web promocional del Black Friday de Amazon para que busques la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda… el plato fuerte llegará el viernes