ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tremendo elogio de Griezmann a Benzema

"Siempre se duda de Benzema y luego te mete 15 ó 20 goles al año", recordó el delantero del Barça sobre su compatriota del Real Madrid

Duelo de pistoleros en el Clásico / | PERFORM
SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, el francés Antoine Griezmann, no ahorró elogios a la hora de valorar a su compatriota, el ariete del Real Madrid Karim Benzema, con el que se medirá este miércoles 18 de diciembre en el clásico (Camp Nou, 20,00 horas).

Griezmann, que se ha enfrentado a Benzema en numerosas ocasiones en los derbis madrileños entre el Real y el Atlético, afrontará su primer cláscio enfundado en la camiseta del Barça. Sin embargo, conoce bien a Karim y en una entrevista concedida a 'Movistar+' reivindicaba la aportación que este ha hecho al Real Madrid en la última década.

"Siempre se duda de Benzema y luego te mete 15 ó 20 goles al año", valoró Antoine Griezmann. "Es uno de los mejores '9' que hay", asegura el atacante francés del Barcelona sobre su compatriota del Real Madrid.

Ya en su plano más personal, Antoine Griezmann también cuenta que su padre "está muy orgulloso de ver a su hijo en el Barcelona". una vez que se cerró su llegada al club, aunque fuera con un año de retraso. 

En este sentido, 'El Principito' explica que se ha ido integrando progresivamente en el vestuario y el juego blaugrana y que su máxima aspiración ahora es consolidarse y ayudar a engrosar el palma'res de la entidad y el suyo propio. "Quiero dejar mi nombre en la historia de este club", manifiesta Griezmann quien asegura que está "disfrutando de estar en el Barcelona".

 

En el partido de este miércoles, Griezmann integrará con Leo Messi y Luis Suárez el tridente en el once inicial barcelonista que debe resultar clave para intentar imponerse al Real Madrid de Zinedine Zidane.