ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Clásico

El conjunto blanco se mide al FC Barcelona este miércoles

Barça y Madrid se jugarán el liderato en el Camp Nou

Zidane hablará del clásico / | sport
Sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofrecerá a partir de las 10.00 horas la rueda de prensa previa al Clásico que se jugará este miércoles en el Camp Nou (20.00 horas/ Movistar LaLiga).

Un partido importante para los blancos, en su duelo particular con el Barça. Los dos grandes del fútbol español se jugarán el liderato en el Camp Nou, ya que llegan empatados a puntos: 35.

El partido llega precedido por  el anuncio de una manifestación masiva alrededor del Camp Nou cuatro horas antes del Clásico convocada por Tsunami Democràtic

 

Seguro que a Zidane le preguntaran por la seguridad del Clásico, sin olvidar los temas deportivos. Sobre todo las dudas en la alineación que todavía tiene el técnico francés de cara al encuentro ante el FC Barcelona.

Finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

¿Cómo se siente antes del Clásico?: "Solo estoy pensando en este partido. Sabemos el tipo de partido que vamos a jugar mañana. Espero que veamos un gran partido de fútbol, es lo más importante. Lo importante no es el resultado, sino lo que vamos a demostrar. Las dinámicas cambian rápido. Yo me centro en lo que hacemos día a día".

Palabras de Messi: "No lo sé si se nos da mejor el Camp Nou. Depende de como estás. Tienes que estar muy bien en todas líneas. Allí en Barcelona es lo mismo. No creo que sean partidos diferentes en el Bernabéu y en el Camp Nou".

¿Marcaje individual a Messi?: "Cada día tiene su historia. En su momento, Kovacic era el jugador adecuado para hacer una buena marca sobre él. Es otro partido, otra historia. Veremos qué vamos a hacer".

¿Ve a Bale preparado anímicamente?: "Eso es del pasado. Está con nosotros, entrenando bien. Es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Mañana va a estar preparado, como todos".

Posesión del balón: "No es solo eso. Tienes que pensar en muchas cosas. Nosotros debemos mostrar nuestra mejor versión. Es lo que vamos a intentar hacer".

¿Un jugador puede disfrutar de este Clásico?: Sí. Sabemos con quién nos enfrentamos. Sabemos él jugador que tienen (Messi), pero nosotros también tenemos nuestras armas. Queremos hacer un buen partido de fútbol contra un equipo que también lo está haciendo bien".

"Estrenamos muy bien, nos preparamos bien. Luego es la consecuencia. Lo importante es que tu estes preparado".

Las palabras de Busquets y Amor: "No, no creo. Ni me molesta ni creo que sea para presionar. Cada uno puede decir lo que quiera".

¿Cómo explicaría lo que ocurre en Catalunya?: "Yo no tengo que explicar nada, ni a un amigo. No estoy aquí para eso. Mi trabajo es pensar en lo que pasa en el campo. Trabajamos para jugar, preparar los partidos. Nos interesa solo jugar a fútbol".

¿Qué le preocupa más, lo de fuera o dentro del campo?: "No me preocupa nada. Estoy contento. Vives para jugar estos partidos".

¿Fede Valverde, su 'Pogba'?: "Hemos encontrando un Valverde. Lo está haciendo muy bien. Es el valor de este club, siempre hemos tenido a los mejores. Él está demostrando que puede estar aquí. Estamos enfocados en el partido de mañana".

Pancartas: "El árbitro hay que dejarlo tranquilo, quiere hacer su trabajo, igual que nosotros. Es un partido de fútbol. Se dicen muchas cosas alrededor, pero al final la gente quiere ver un buen partido".

¿Temió por qué no se pudiera jugar?: "No, nunca. Nosotros tenemos que poner nuestra energía en preparar el partido".

¿Derrota de la normalidad?: "No lo sé. Es una cosa diferente. Vamos a salir juntos del hotel y ya está. Lo importante que juguemos el partido, ya está".

¿Cómo llega el Madrid al Clásico?: "Bien. Llevamos tiempo jugando bien. Estamos contentos de lo que estamos haciendo".

Aparece Zidane en la sala de prensa. 

¡Buenos días a tod@s! A partir de las 10:00 horas, Zinedine Zidane comparece ante los medios de comunicación en la previa del Clásico que se disputa este miércoles en el Camp Nou (20:00 horas).