ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

A Messi le tuvieron que coser el labio

Leo Messi recibió un brutal codazo de Marcelo en la primera parte del clásico del Bernabéu

Leo Messi, estrella del Barça, tuvo que jugar durante muchos minutos con un gasa en la boca

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, tuvo que recibir puntos de sutura en el labio después del brutal codazo que recibió del defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, durante la primera parte del clásico del Santiago Bernabéu de la Liga Santander 2016 / 2017.

Un acción que quedó impune para el colegiado Hernández Hernández, que dejó transcurrir el encuentro, mientras Leo Messi, ensangrentado, era atendido en la banda por el doctor Ricard Pruna. En la primera parte, Leo Messi, que recibió palos por todas partes, codazos y entradas brutales por parte de los jugadores del Real Madrid, siguió jugando con una gasa en la boca e incluso acabó marcando el primer gol, el del empate 1-1, con la boca ensangrentada. Una imagen que nos recordó a aquellos partidos de los años 50 con jugadores jugando con vendajes en la cabeza.

 

En el descanso, no obstante, según informó este lunes el programa 'El Món a RAC1', después de consultar al club, a Leo Messi le pusieron puntos en el labio para que pudiera seguir jugando sin problemas. Y así lo hizo. No solo jugó sin problemas, sino que acabó marcando el gol del triunfo en el tiempo añadido.

Leo Messi