ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi ultima su puesta a punto a cinco días del Madrid-Barça

Leo Messi participó con normalidad en la primera sesión preparatoria del Madrid-Barça de este sábado. Su presencia en el clásico sigue siendo una incógnita

La principal novedad y principal motivo de alegría para el aficionado culé es que Leo Messi se entrenó con sus compañeros al mismo nivel y podría jugar sábado ante el Real Madrid / | sport
SPORT.ES

El delantero azulgrana se entrenó junto a sus compañeros este lunes en una sesión que comenzó con un sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París del pasado viernes.

La plantilla regresó al trabajo después de haber tenido descanso estos tres últimos días. Además de Messi -que ultima la recuperación de su lesión de rodilla, y de quien el club difunde por primera vez una imagen que lo corrobora-, la otra gran novedad fue Ivan Rakitic, afectado de una dolencia en el sóleo de la pierna derecha desde el pasado 4 de noviembre.

 

Ter Stegen también formó parte del entrenamiento, después de haberse sometido en los últimos días a una intervención odontológica.