ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Medidas de seguridad de cara al clásico

Según Onda Cero, habrá reuniones los próximos días para tratar los temas relativos a la seguridad

El Real Madrid viajará el mismo día del partido, que arrancará a las 20:00 horas en el Camp Nou

Tsunami pide al Barça que permita exhibir una pancarta en el Clásico / | EFE
sport.es

El clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou gozará de unas excepcionales medidas de seguridad, superior incluso a las habituales en un Barça - Madrid. El partido ya fue aplazado en su día por la situación vivida en Catalunya tras la sentencia del Procés y aunque han pasado más semanas, se prevén acciones que pueden alterar al funcionamiento del partido.

Según una información del programa 'El Transistor' de Onda Cero, en los próximos días arrancarán las reuniones relativas a seguridad y por este motivo viajarán a Barcelona miembros de seguridad del Real Madrid. 

En la información, también destaca que la intención del conjunto madridista será la de viajar el mismo día del Clásico, que arrancará en el Camp Nou a las 20:00 horas, para de esta manera no pernoctar en la Ciudad Condal.

 

Por lo visto, para los miembros de seguridad del club blanco, la máxima preocupación están en el trayecto del equipo del hotel de concentración al estadio barcelonista, un recorrido en el que se tratará de minimizar los problemas que puedan surgir.