ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luis Enrique muestra su faceta más irónica antes del clásico

El técnico exhibió su faceta más risueña ante una abarrotada sala de prensa

A pesar de la trascendencia del partido, el asturiano se mostró distendido y relajado ante los periodistas

Las frases más llamativas de Luis Enrique en rueda de prensa / | Laura M. Guerrero

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del clásico para reseñar las claves del partido. A pesar de la trascendencia del encuentro, el entrenador asturiano apostó por una inusual faceta relajada y risueña ante los medios de comunicación, dando pie a más de un comentario que provocó las risas de los asistentes. 

Estas fueron algunas de las respuestas más ingeniosas del entrenador

  • "Pretender que se acabarán las críticas por ganar al Madrid sería de ingenuo, están ahí y son necesarias. (unas respuestas después) Quizás he exagerado con lo de las críticas"
  • "Yo soy de Gijón pero me considero parte de Catalunya, siempre he caído muy bien... no os riáis, quizás aquí no, pero fuera de la sala de prensa sí"
  • "Voy a dormir a pierna suelta, no es mi primer clásico (...) Esta noche iré a cenar con mi mujer y alguna pareja de amigos, espero que mañana nos acompañe el sol, seguro que habrá 100.000 culés con ganas ardientes de ganar"
  • "En mi cargo, o eres optimista o te tiras por la ventana"
  • "He jugado tantos clásicos y tanta experiencia que es la ostia, no tengo ningún recuerdo especial de ninguno de ellos"