ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Por qué no juega Asensio el clásico?

El delantero arrastra molestias del partido ante el Liverpool por un pisotón

Asensio acabó el choque con el dedo gordo del pie izquierdo lleno de sangre

Marco Asensio celebró por todo lo alto su golazo al Liverpool / | sport

La gran sorpresa en el once del Real Madrid para el clásico de esta noche en Valdebebas ha sido la ausencia de Marco Asensio, cuyo lugar ocupa Fede Valverde, con un centro del campo más poblado para ganar superioridad en esta parte del campo.

Asensio jugó ante el Liverpool esta misma semana e incluso consiguió marcar un tanto. Todas las quinielas apuntaban a su titularidad, pero finalmente será suplente en el Madrid-Barça.

El motivo, según informa Carrusel Deportivo, es que el mallorquín sufrió un pisotón de Thiago ante el Liverpool que le dejó tocado el dedo gordo del pie izquierdo, lleno de sangre. Asensio ha arrastrado este dolor toda la semana desde el martes, aunque se encuentra bien.

Asensio por lo tanto, arrastra estas molestias que no le permiten estar en plena forma y Zidane ha preferido reservarle para uno de los clásicos más determinantes de los últimos años, que pueden decidir LaLiga.

 

Sin Asensio, Karim Benzema y Vinicius serán los dos referentes en ataque del Real Madrid en este partido ante el Barça, que presenta una línea de tres centrales y Koeman, al igual que Zidane, ha poblado con un futbolista más el centro del campo. En este caso, en detrimento de Antoine Griezmann.