ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Busquets: "El penalti ha sido demasiado castigo"

Busquets se puso en línea con su entrenador y confesó que entender el criterio del VAR es "difícil"

El centrocampista lamentó la resolución de "esa jugada aislada que decantó el partido"

Sergio Busquets terminó el clásico frustrado por el resultado del Barça, y sobre todo por el poco premio que el equipo consiguió después de unos primeros minutos muy disputados hasta que el penalti de Ramos sentenció a los blaugarna.

“Teníamos muchas esperanzas en este partido, creo que llegábamos bien pese a perder la semana pasada ante el Getafe”, dijo Busquests a Barça TV. “Fue un partido igualado, sobre todo en la primera parte. En la segunda salimos mejor y tuvimos algunas jugadas de peligro, sobre todo en la de Coutinho, que fue bastante clara, pero después el penalti decantó la balanza a su favor. Ellos después estuvieron más cómodos, más replegados y salieron a la contra con peligro.”

En este sentido, Sergio confesó que entender el criterio del VAR “es difícil, como ha dicho el míster. Ves partidos y muchas jugadas así. Se me viene a la cabeza una del Betis el otro día mucho más clara. A veces entra el VAR y a veces no. Dicen que tienen que ser jugadas muy claras que casi todo el mundo o todo el mundo tenga que tener ese criterio y creo que la de hoy ha sido demasiado castigo”.

 

Finalmente, Busquests destacó la actitud del equipo en la segunda parte ya que “estábamos cómodos, teníamos el balón y encontrábamos pasillos en medio con Leo, pero fue esa jugada aislada la que decantó el partido.”