ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arthur, muy difícil para el clásico de Copa y dudoso para la Liga

El centrocampista brasileño encara la recta final de su recuperación, pero aún no tiene el alta médica

El Barcelona ha realizado este lunes el entrenamiento / | sport
sport.es

Arthur ha encarado la recta final de su recuperación. El centrocampista brasileño ha participado este lunes en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona. Lo ha hecho junto al también lesionado Jasper Cillessen. Ambos han participado en la sesión de trabajo realizando una parte del trabajo de grupo junto a sus compañeros de equipo. Es decir, Arthur aún no ha completado un entrenamiento completo con el primer equipo del Barcelona lo que hace practicamente imposible que pueda estar para el clásico de Copa de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Otra cosa puede ser el clásico de la Liga Santander previsto para el próximo sábado también en el Santiago Bernabéu. En estos momentos, pese a que la recuperación va bien, Arthur no tiene el alta médica y, por lo tanto, no se sabe si estará en condiciones para este nuevo duelo ante el Real Madrid. Todo dependerá de la evolución del trabajo que realice esta semana antes de viajar a Madrid. Según como vaya, entonces podría tener el alta médica, aunque nadie, ni el jugador ni los médicos, quieren forzar su reaparición.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Por otro lado, además de Arthur y Cillessen también han participado en el entrenamiento los jugadores del filial Iñaki Peña, Chumi, Miranda y Riqui Puig.