ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid al descanso

Así han estado los futbolistas del Real Madrid en la primera parte de la vuelta de las semifinales

Real Madrid y FC Barcelona juegan por un puesto en la final de la Copa del Rey

Luka Modric ha ido de más a menos en esta primera parte / | sport

► Sigue en directo el Real Madrid  - FC Barcelona

el Real Madrid  - FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona dirimen la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en busca de un puesto en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El 1-1 del partido de ida disputado en el Camp Nou está propiciando un partido vibrante. El equipo de Santiago Solari ha salido a guardar la ropa a la espera de sorprender al FC Barcelona a la contra.

 

Así han estado los futbolistas del Real Madrid en este primer período:

s.c.

Keylor Navas, portero

Espectador

El Barça ha dominado territorialmente, pero no ha disparado ni una sola vez entre los tres palos. Esta vez no tuvo que sacar a relucir sus reflejos bajo palos.

5

Carvajal, defensa

Frenado

Ernesto Valverde ordenó a Ousmane Dembélé incrustarse como interior cuando la posesión era del Real Madrid para frenar las incorporaciones de Carvajal. Taponado por el francés, el lateral se ha limitado a tareas defensivas

6

Raphaël Varane, defensa

Ordenado

El francés salió favorecido del planteamiento defensivo de Santiago Solari. Muy arropado por sus compañeros, tuvo pocos problemas para frenar un ataque blaugrana con poca chispa en la zona de creación.

6

Sergio Ramos, defensa

Tranquilo

Igual que su compañero Varane, estuvo muy arropado por el 'catenaccio' madridista. Solo pasó por un apuro, una dura entrada por detrás de su compañero Casemiro, que reparte a todo lo que se mueve.

5

Reguilón, defensa

Atento

Sabedor de la dificultad de lidiar con Leo Messi, el canterano evitó cualquier alegría innecesaria. Se limitó a cubrir su zona con ayuda de Kroos.

6

Luka Modric, centrocampista

Solitario

Un oasis en el pobre planteamiento de Solari. Fue el único que intentó crear y dar velocidad al juego de ataque del Real Madrid, pero estuvo muy solo en su intento. Sin la profundidad de Lucas Vázquez y con Kroos intentando disimular sus carencias físicas, el croata se fue apagando con el paso de los minutos.

6

Casemiro, centrocampista

Cómodo

Esta vez no tuvo que hacer el despliegue físico de otros partidos. Jugó cerrando el centro del campo y apenas pasó dificultades para frenar las escasas ideas ofensivas del Barça.

5

Toni Kroos, centrocampista

Mermado

Sabe que no está en su mejor momento de forma e intenta disimularlo no mostrándose demasiado en ataque. Se juntó a Casemiro para colaborar en la destrucción del juego del Barça.

6

Lucas Vázquez, delantero

Lateral

El canterano se aplicó a la tarea de frenar las incorporaciones de Jordi Alba. Jugó muy pegado a Carvajal, ejerciendo de segundo lateral derecho. Cumplió con creces, porque frenó las conexiones Messi-Alba, pero quedó inédito en ataque.

4

Karim Benzema, delantero

Fallón

En la capital le han querido encumbrar como el líder del equipo, en ausencia de Cristiano Ronaldo, pero sigue siendo el mismo futbolista intermitente de siempre. Ter Stegen le sacó un gol cantado.

4

Vinicius Jr., delantero

Piscinero

Después del penalti por una falta fuera del área ante el Atlético y el penalti por un piscinazo de Casemiro ante el Levante, el brasileño ya ha visto que jugar en el Real Madrid es jauja y emuló a su compañero y compatriota con un piscinazo ante Semedo. Esa fue su aportación, además de fallar tres goles.