ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante el Madrid al descanso

El equipo blaugrana pagó un mal inicio con el gol de Lucas Vázquez

El Barça echó de menos que aparecieran jugadores como Coutinho o Rakitic

 Estas son las notas de los jugadores azulgrana en la primera mitad del Clásico / | sport

El FC Barcelona se marchó al descanso con la derrota frente al Real Madrid. Lucas Vázquez aprovechó la debilidad de la defensa para estrenar pronto el marcador y el Barça tuvo poco poder de reacción. Malcom fue quien más lo intentó, aunque tuviera poca fortuna.

5

Ter Stegen, portero

Sorprendido

No se esperaba un arranque tan fuerte del Madrid y apenas pudo despejar un primer disparo de Kroos antes de encontrarse con el remate al primer palo de Lucas Vázquez. Respiró más tranquilo con el paso de los minutos.

6

Semedo, defensa

Ocupado

Tuvo mucho trabajo para sujetar a Vinicius, pero no se conformó con defender y trató e profundizar en ataque. Realizó un gran y apreciable desgaste físico.

6

Gerard Piqué, defensa

Mentalizado

En los clásicos siempre da la cara y tuvo carácter para pedir a sus compañeros que se pusieran las pilas. Subió al ataque y creó peligro a balón parado, además de cortar más de una contra peligrosa.

4

Clement Lenglet, defensa

Blando

Se dejó ganar la posición fácilmente por Lucas Vázquez en el tanto del Real Madrid. Estuvo más acertado en la construcción que en la contundencia defensiva.

4

Jordi Alba, defensa

Superado

No calculó bien el centro de Lucas Vázquez al segundo palo y Benzema pudo controlar para asistir en el gol. Sin Messi, no encontró un buen socio para crear peligro en ataque.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Posicionado

Intentó poner criterio en un centro del campo muy desdibujado. Buscó cortar las líneas de pase del Madrid y lanzar algún balón rápido hacia los puntas.

4

Ivan Rakitic, centrocampista

Desconocido

El croata tuvo muy poco fuello y su falta de presencia se acusó mucho. Se le notó agotado, si bien tuvo la mejor ocasión del Baçra con un cabezazo al larguero.

4

Arthur Melo, centrocampista

Apurado

Los rivales ya lo conocen y estuvo siempre muy buen marcado. No pudo dar la fluidez en el juego que requería el partido.

5

Malcom, delantero

Valiente

Aunque falló un clamoroso mano a mano ante Keylor Navas, como mínimo siempre pidió el balón y trató de desequilibrar. Sirvió buenas faltas de rosca con peligro con su zurda.

3

Coutinho NO USAR, delantero

Ausente

Volvió a las andadas. Ni se le vio, ni peleó ni tuvo la actitidu mínima que se espera de un futbolista de élite. Fue totalmente nulo.

5

Luis Suárez, delantero

Frenado

Su pelea tuvo premio al final del primer tiempo con un par de disparos en los que se encontró con Keylor Navas. La faltas de apoyos restó su potencial.