ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dónde ver por TV la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2023

A qué hora y dónde ver por televisión las etapas de la Volta a la Comunidad Valenciana de ciclismo de este año

La prueba valenciana, que se disputa entre los días 1 y 5 de febrero, se podrá ver en abierto por Teledeporte y RTVE Play

Arranca la Vuelta a la Comunidad Valenciana  / | DOMINIQUE MAIL

La Vuelta a la Comunidad Valencia 2023 se disputa entre los días 1 y 5 de febrero y, desde SPORT, te detallamos el recorrido y etapas de la prueba valenciana, así como los horarios y dónde ver por televisión cada una de las etapas.

La prueba valenciana atrae a los mejores equipos del pelotón internacional en esta edición con su salida en la localidad de Orihuela y su llegada el domingo a València.

DÓNDE VER POR TV LA VUELTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Vuelta a la Comunidad Valenciana 2023 tendrá una amplia cobertura televisiva a nivel nacional e internacional. 

En España, todas las etapas se podrán seguir en abierto por televisión a través del canal Teledeporte y también online en RTVE Play.

Además, Eurosport, Eurosport Player y también la aplicación de GCN+ se podrá seguir la competición ciclista en Europa. 

Vive el ciclismo en DAZN. ¡Bienvenido, a la mejor parte!

Por otro lado, en el territorio latinoamericano, ESPN será la cadena con los derechos televisivos para la retransmisión del evento en Argentina. 

Por nuestra parte, en SPORT puedes seguir al detalle toda la información al día de las etapas y las noticias relacionadas con el mundo del ciclismo y de La Vuelta a San Juan 2023.

HORARIO DE EMISIÓN DE LAS ETAPAS VCV 2023

ETAPA 1 (1 de febrero): Orihuela – Altea (189 kms) - 16:00 horas (CET)

ETAPA 2 (2 de febrero): Novelda – Alto de Pinos (178 kms) – 16:00 horas (CET)

ETAPA 3 (3 de febrero): Bétera – Sagunto (145 kms) – 16:00 horas (CET)

ETAPA 4 (4 de febrero): Burriana – Cueva Santa (181 kms) – 16:15 horas (CET)

ETAPA 5 (5 de febrero): Paterna – València (93 kms) – 16:15 horas (CET)

La edición del pasado año tuvo una valoración económica total ligeramente superior a lo 62 millones de euros, con unos impactos totales de casi 554 millones.

 

La audiencia televisiva se incrementó en un 4% respecto a la anterior edición de 2021, mientras que el número de países que tuvieron imagen televisiva de la carrera fue de 206.